Inicio»Carnaval»Artistas»Ángeles Azules lleva fiesta al Domo

Ángeles Azules lleva fiesta al Domo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con la interpretación de sus más conocidos éxitos, el grupo de cumbia más popular de México “Los Ángeles Azules” puso a bailar y cantar por más de una hora al público la noche del domingo pasado en el Domo del Mar, al finalizar el recorrido de Carnaval en la zona de Playa Norte.

El grupo arrancó su presentación en punto de las 23:50 horas y desde los primeros temas centenares de sus fans –adolescentes y adultos– comenzaron a bailar y corear cada una de las canciones que ofreció, tales como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor”, “Ay amor”, “Mi niña mujer”, “Sin ti no sé vivir” y “Amigos nada más”, entre otras.

La exitosa agrupación hizo partícipe del concierto a algunas personas del público al realizar un concurso de baile con dos canciones que entonaron en el escenario.

Tras lo anterior llegó la hora de despedirse y los Ángeles Azules finalizaron su actuación con el tema “17 años”, entre los gritos y aplausos de la multitud que hacía  la acostumbrada petición de “otra, otra”.

Noticia anterior

Termina inconsciente tras caer en vía pública

Siguiente noticia

Sandra Raygoza y José Queb contraen nupcias

1 Comentario

  1. buy jimmy choo boots
    3 febrero, 2018 at 4:17 am

    I just added your blog to my blog roll, I hope youd take into consideration doing the same.
    buy jimmy choo boots http://jimmychoo.websila.us