Inicio»Carnaval»Exitosa Pintadera 5K

Exitosa Pintadera 5K

1
Compartidos
Google+

En un ambiente de camaradería, poco más de mil personas, algunas con sus ejemplares caninos pintados, participaron ayer por la mañana en la III Carrera Pintadera 5K “Crecer con amor”, que se realizó en el malecón de la ciudad.

El fresco que predominó no fue impedimento para que decenas de familias se congregaran para formar parte de lo que fue el último evento del Carnaval.

El punto de salida y meta fue el Foro Ah Kim Pech, de donde los participantes salieron rumbo al monumento a la Mujer Campechana, doblaron para enfilar a la glorieta del Asta Bandera y retornaron hasta llegar corriendo, trotando y algunos caminando.

Poco después de las ocho de la mañana, el alcalde Edgar Hernández Hernández y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, dieron el disparo de salida.

Una vez terminada la carrera inició alegre convivencia amenizada por un DJ y grupos musicales. Se prolongó hasta la tarde con un nutrido grupo de participantes. No faltaron los concursos y rifas.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Campeche y el DIF Municipal, en coordinación con la agrupación Campeche Corre.

Noticia anterior

Hurtan antena de ambulancia; pérdida por 3 mil 500 pesos

Siguiente noticia

Paralizadas más de 2 mil lanchas por mal tiempo

1 Comentario

  1. buy north face
    2 febrero, 2018 at 7:26 am

    I admire the beneficial data you offer in your articles or blog posts. Ill bookmark your blog and have my children check up right here typically. Im fairly sure they will learn lots of new stuff here than anybody else!
    buy north face http://northface.vidaaposvinte.com