Inicio»Carnaval»Sin recoger basura del Carnaval

Sin recoger basura del Carnaval

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- A casi una semana de haber concluido las fiestas del Carnaval, hasta el momento no se ha terminado de recoger la basura, comentaron vecinos de la calle 20 entre 7 y 9 del barrio de la Conquista.

Cerca de la Casa de Justicia hay desperdicios tapando el paso de los transeúntes, pero también hay en otras áreas, incluso en el camino de los alumnos que van a la Escuela Secundaria “Cabalán Macari”, manifestaron Mario Can Euán, Socorro Vela Balam y Aurelio Bacab Canul.

Dijeron que el director de Servicio Municipales nunca sale de su oficina, y menos  verifica si los trabajadores están cumpliendo con la recoja de basura.

Como se puede ver, hay basura que dejaron los disfrazados, es cartón con madera y tiene la forma de un carro antiguo. Simplemente lo dejaron abandonado y con el paso de los días se está destruyendo.

Los vecinos piden al presidente municipal, llame a su director de Servicios Municipales para que no quede encerrado en su oficina y le exija mantener limpia la ciudad.

Los ciudadanos afirmaron que los motobasureros pasan rápido, lo que está generando problema con la recoja de la basura, comentaron Graciela Dzul Mut y Gloria Caamal Vargas.

Por último, pidieron a las autoridades que recojan la basura que dejaron los disfrazados pues da mal aspecto para los vecinos y mala imagen para los pobladores y de quienes llegan a la Casa de la Justicia.

Noticia anterior

Estafan a 5 vendedores de vehículos

Siguiente noticia

Frustran robo a predio

1 Comentario

  1. belstaff handbags sale
    10 febrero, 2018 at 8:53 pm

    One of the major benefits of using acai berry as a weight loss aid is that it can improve your energy levels significantly. These benefits however can only come to you, if you use the purest available form of acai berry.
    belstaff handbags sale http://belstaff.vidaaposvinte.com