Inicio»Carnaval»Amenizará Reik el Carnaval Universitario

Amenizará Reik el Carnaval Universitario

0
Compartidos
Google+

Los reyes universitarios electos, Arely Abigail Dzib Dzib y Alejandro Pisté Cocom, serán coronados el próximo 23 de febrero a las 19:00 horas en el Foro AH Kim Pech, donde presentarán el espectáculo denominado “Puerto Caribe” y disfrutarán de la participación del grupo Reik.

Con un mensaje de pluralidad cultural, lleno de energía y colorido tropical, Alejandro y Arely tendrán la misión de representar este espectáculo denominado Puerto Caribe, con una producción musical y dancística que conjuga ritmo, sabor y mucha alegría.

Es un show que transmite el goce de vivir las raíces e identidad de vivir en tierras primorosas, por lo que también se contará con la participación del grupo Raíces Antillanas.

La comparsa contará con más de 100 jóvenes universitarios que bailarán al ritmo de países caribeños como Colombia, México, Puerto Rico y Cuba, por lo que predominarán géneros como cumbia, pop y merengue.

Como cada año se entregarán cinco mil boletos que podrán ser canjeados a cambio de un kilogramo de alimento enlatado no perecedero, que en parte será entregado al DIF Estatal y lo demás se repartirá en comunidades de escasos recursos a través de la Sociedad de Alumnos que integran la Federación Estudiantil.

Se entregará un boleto por universitario, con la finalidad de llevar a cabo un control y permitir que la mayoría de los estudiantes puedan asistir a la noche de coronación.

Para el público en general se entregarán siete mil boletos, tres mil 500 por zona, con la misma mecánica mencionada anteriormente, siendo un máximo de 2 boletos por persona.

La entrega de boletos se realizará en las oficinas de la Fesauac, ubicadas a un costado del estadio universitario, en las siguientes fechas: boletos VIP exclusivos para estudiantes universitarios serán entregados el día martes 12 de febrero en horario de 10:00 a 18:00 horas, los boletos oro y plata para el público en general serán entregados el día miércoles 13 de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Noticia anterior

Festejan a los hermanos Alatorre Sosa

Siguiente noticia

Mexicana con tan solo 17 años entra a Harvard