Inicio»Carnaval»Descontento en entrega de boletos

Descontento en entrega de boletos

1
Compartidos
Google+

En medio del descontento de los estudiantes por estar horas en la fila, para obtener un boleto que les permitirá la entrada a la coronación de los reyes del Carnaval de la Universidad Autonomía de Campeche (UAC), la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la máxima Casa de Estudios (Fesauac) comenzó ayer su entrega de pases.

Son cerca de cinco mil boletos que serán entregados a los alumnos con su credencial de estudiante a cambio de un kilogramo de alimento enlatado no perecederos, cuyos donativos en parte serán entregados al DIF Estatal y lo demás se repartirá en comunidades de escasos recursos a través de la sociedad de alumnos que integran la federación estudiantil.

Se entregó un boleto por universitario, con la finalidad de llevar a cabo un control y permitir que la mayoría de los estudiantes puedan asistir a la noche de coronación, sin embargo se escucharon quejas porque existieron algunos que se colaron a la cola y otras que “por preferencia del comité” obtuvieron su boleto.

Para el público en general se entregarán siete mil boletos, tres mil 500 por zona, con la misma mecánica mencionada anteriormente, siendo un máximo de dos boletos por persona.

La entrega de boletos concluirá hoy en las oficinas de la Fesauac ubicadas a un costado del estadio universitario en horario de 10:00 a 18:00 horas.

El elenco artístico que amenizará la coronación de los reyes universitarios será Reik.

Noticia anterior

Gobierno aportará más recursos al sector cultural

Siguiente noticia

Niño termina en terapia intensiva por presunto caso de bullying