Inicio»Carnaval 2017»“Ivette I” y “Tony I”

“Ivette I” y “Tony I”

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Ritmo, color y diversión ofrecieron Ivette Carolina González “Ivette I” y Antonio José Richaud Blanquet “Tony I”, soberanos del Carnaval Escárcega 2017, quienes se comprometieron a poner todo su esfuerzo para que esta festividad en honor al rey Momo sea inolvidable.

Lo importante, dijeron, es que los ciudadanos se sumen a la diversión, que todos estemos unidos y juntos hagamos de esta festividad algo importante. “Todos los que participaremos estamos comprometidos a poner nuestro mejor esfuerzo y talento, porque sabemos la importancia que tiene esta festividad”.

“Ivette I” es hija César Augusto González Romero y de Carolina León, quienes le inculcaron a su hija la pasión por el baile, el respeto a sus padres y la diversión sana, sin caer en excesos.

Es estudiante en el Colegio de Bachilleres, se considera una joven sencilla, responsable con sus estudios y amigable, pues son aspectos fundamentales para ser una persona de bien. Su principal meta, es convertirse en una profesionista.

Tendrá como pareja en su reinado a Antonio José “Tony I”, quien también es un joven con sed de triunfo, es aficionado al baile y al igual que su pareja en esta festividad, tiene como meta ser alguien importante en la vida. También es estudiante de bachillerato.

Ellos serán coronados el próximo 23 de febrero en el recinto carnavalesco que estará situado en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”. Tendrán como invitados al comediante Lalo Manzano.

Sin dar muchos detalles del show que presentarán para el día de su coronación, expusieron que se trata de un espectáculo de aproximadamente dos horas, que incluye varios cambios de vestuario, con todo tipo de ritmos, en especial el latino y reggaetón, que es lo de moda entre la juventud.

Noticia anterior

Anhela recuperar predio

Siguiente noticia

Riesgo de insalubridad