Inicio»Carnaval 2017»“Monserrat I” y “Wílliam I”

“Monserrat I” y “Wílliam I”

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- Monserrat Jiménez López “Monserrat I” y Wílliam Alexis Valles Laynes “Wílliam I”, reyes del Carnaval de Candelaria 2017, están entusiasmados con esta celebración y esperan que esta fiesta se arraigue cada vez más en el municipio, porque hace unos años atrás había quedado olvidada.

Monserrat tiene 18 años y Wílliam Alexis 20, y ambos cursan el último año en el Colegio de Bachilleres Plantel 02 del municipio.

El pasatiempo favorito de Monserrat es leer, jugar fútbol y escuchar música, pues de esta manera se siente activa y siempre preparándose para su vida profesional.

Sobre el Carnaval dijo que es necesario que se siga fomentando su realización para que se esta tradición no se pierda, “pues vimos que en el trienio pasado no se celebraba el Carnaval en este municipio”.

Por ello invitó a la sociedad a participar en todos los eventos que se organicen con motivo de esta festividad, especialmente en los concursos para que se recupere esta tradición y se arraigue cada vez más.

Por su parte,      Wílliam Alexis señaló que su pasatiempo es bailar y escuchar música, y opinó que el Carnaval es una tradición que nos ha unido siempre y por lo tanto no es justo que se deje de realizar, creo que se debe recuperar para que se viva en plenitud como hace años atrás.

De igual manera invitó a la ciudadanía a participar en estas celebraciones con gran entusiasmo porque es una fiesta para todo el pueblo.

Noticia anterior

Fallece una bebé en el hospital de Mamantel

Siguiente noticia

Dame un corazón fraterno