Inicio»Carnaval 2017»Paulina Rubio “pierde el piso” en el Carnaval de Campeche

Paulina Rubio “pierde el piso” en el Carnaval de Campeche

12
Compartidos
Google+

 

La noche del sábado se llevó a cabo la coronación de los Reyes de la Universidad Autónoma de Campeche; evento en el que el artista invitado era Paulina Rubio.

La cantante se mostraba emocionada en redes sociales por presentarse en la ciudad, incluso realizó una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook al iniciar el concierto.

La Chica Dorada levantó el ánimo de los campechanos que asistieron al Foro Ah Kim Pech, haciéndolos cantar sus grandes éxitos.

Pero la noche tuvo un giro inesperado, cuando al terminar de cantar “El Último Adiós”, la cantante quiso demostrar su amor hacia el público y decidió ir a la pasarela para estar más cerca de ellos, pero debido a los reflectores, no se dio cuenta de dónde terminaba.

Pau caminaba decidida, consintiendo a su público, cuando cayó. La gente de seguridad se acercó a auxiliarla y después de un momento, la cantante continuó el concierto.

“Que guamazo me di” fueron las palabras que dijo Paulina al levantarse, mientras que los campechanos empezaron a gritar su nombre para levantar el ánimo.

Pau aprovechó la caída para decirle al público que “todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”, misma frase que público en su página de Facebook acompañada con una foto de la presentación de anoche.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1281298838624979/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Vanessa T

Noticia anterior

Recién nacida es abandonada en bolsa de basura

Siguiente noticia

Perro acompaña a su dueño hasta el entierro