Inicio»Carnaval 2017»UAC corona a sus reyes

UAC corona a sus reyes

2
Compartidos
Google+

En una alegre noche de fiesta en el Foro Ah Kim Pech, José Enrique Pacheco Segura “José l” y Alondra Aimé Alomía Pérez “Alondra l” fueron coronados reyes del Carnaval Universitario 2017.

Los jóvenes recibieron cetro y corona de manos de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, y Olivia Madrigal Rico, directora general del Sistema DIF Municipal, en representación de Enna Guadalupe Ortiz de Hernández, presidenta de este organismo.

Fungieron como princesas Saraí Gala Gómez, Abigail Guadalupe Palí Mena Martínez, Melisa Evelyn Escalante Iriarte, Irene Sarricolea Martínez, Marisa Isabel Segovia López, Keydi Faride Beltrán Pérez, Itzel Caballero Pérez y Rebeca Roca González.

Mientras que Valeria Isabella Santos Meneses, Ángel Mauricio Torres Calderón, José Antonio Bernal Massa y Alessia Fernanda García Quiriarte, fueron los pajes que llevaron los símbolos reales de los soberanos.

Previo a la ceremonia de coronación María Fernanda Torres Castillo e Irving José Paat, reyes del Carnaval de la UAC 2016, se despidieron de su público y recibieron un reconocimiento de parte de Jaime Boeta Faro y José Flores Matos, presidente y secretario general de la Fesauac, respectivamente.

Para amenizar la velada, la reina del Carnaval de Campeche 2017, Paola Gutiérrez Guerrero, presentó su comparsa “Lets get loud”; el rey Pedro Pérez Peniche presentó su comparsa “Rey del Oeste” e Isabella Moreno Sosa, reina de los Juegos Florales Universitarios 2016, presentó la comparsa “Show Girls”.

Seguidamente los reyes “José l” y “Alondra l”, presentaron el espectáculo “Vegas Show” dirigido por Jorge Blancas, para después dar paso al espacio musical a cargo de la intérprete Paulina Rubio, que encendió al público que desde temprana hora se dio cita al recinto artístico.

 

LA CHICA DORADA ILUMINA EL CARNAVAL

 

Con el dinamismo y versatilidad que la caracterizan, la cantante Paulina Rubio encendió al público de todas las edades que acudió a la velada de coronación de los reyes del Carnaval de la Universidad Autónoma de Campeche, “Alondra I” y “José I”.

Entre luces de colores, gritos y aplausos, la Pau apareció en escena luciendo espectacular y lista para derrochar talento en el escenario y sorprender a todos sus fans que viajaron a la capital del Estado para disfrutar su participación en el Carnaval de Campeche.

La Chica Dorada deleitó a sus seguidores con un repertorio que incluyó sus mejores canciones que forman parte del World Tour 2017, tales como “Ni una sola palabra”, “El último adiós”, “Si te vas”, “Y yo sigo aquí”, “Te quise tanto”, “Me voy” y “Dame otro tequila”, entre otros.

Furor, alegría y nostalgia se vivió en cada una de sus canciones, pero la más esperada de la noche fue “Me quema”, éxito que puso a bailar a todo el público.

El concierto estuvo lleno de sorpresas y el público disfrutó al máximo la presentación, y aunque la Chica Dorada sufrió una aparatosa caída del escenario el show continuó con más energía.

Finalmente, Pau se despidió no sin antes agradecer a todos por el apoyo en su carrera musical y por haberle permitido formar parte de esta fiesta carnestolenda.

Noticia anterior

Lo golpean con bate y desconoce motivo

Siguiente noticia

Nepotismo en la UADY