Inicio»Copa del Mundo»El Ángel se viste de verde tras triunfo del Tri

El Ángel se viste de verde tras triunfo del Tri

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Los festejos de la afición duraron poco más de tres horas, entre baños de cerveza y espuma, cánticos y porras en el Ángel de la Independencia, en el centro de la ciudad.

El triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre Camerún (1-0) en su primer partido de la Copa del Mundo 2014 se convirtió en una verdadera fiesta.

No importó el radiante sol, tampoco si había que ir a la oficina, la afición mexicana abarrotó el tradicional punto de festejo de la capital mexicana, y al más puro estilo del “Cielito lindo” festejó los primeros tres puntos para los nuestros en el Mundial de Brasil 2014.

“¡Ay Ay Ay, canta y no llores…!” entonó la afición. Al tiempo que brincaban y coreaban el nombre del gran ídolo nacional Oribe Peralta “¡Oribe, Oribe, ole, ole, ole, Oribeee Oribeee!”

Los festejos continuaron durante poco más de tres horas, entre baños de cerveza y espuma, cánticos y porras. “¡Piojo, Piojo, rarra rrarra!” “¡México, México!” recitó la multitud presente en la venida Reforma.

Al tiempo que los fanáticos disfrutaban la victoria del Tri y celebraban entre cánticos, bailes y porras, el Ángel fue resguardado por elementos de la Policía Capitalina.

Noticia anterior

Lluvias provocan deslaves

Siguiente noticia

Maravillas al filo de las barrancas