Inicio»Copa del Mundo»Suiza es amplia favorita sobre Ecuador en su debut

Suiza es amplia favorita sobre Ecuador en su debut

0
Compartidos
Google+

BRASILIA, Brasil.— La Selección de Suiza saldrá favorita ante Ecuador en el primer juego del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia en punto de las 13:00 horas local (11:00 del centro de México).

Para Suiza será su tercer Mundial consecutivo, tras sus participaciones en Alemania y Sudáfrica, y la décima de su historia; tres ocasiones alcanzó los cuartos de final.

Tras clasificar invicto en la eliminatoria europea, ahora tiene la obligación de mantener su nivel, algo nada sencillo para el técnico alemán Ottmar Hitzfield, quien está listo para afrontar el reto.

Entre las figuras más destacadas del combinado helvético destaca el volante ofensivo Xherdan Shaqiri, Stephan Lichsteiner y Fabián Schar, entre otros.

Por su parte, Ecuador estará apenas en su tercera participación histórica en un Mundial y tratará de superar lo realizado en Alemania 2006, cuando llegó a los octavos de final.

El cuadro dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda clasificó sin problemas a Brasil, con un equipo sólido donde destaca, entre otros, Antonio Valencia, del Manchester United inglés.

Además de Valencia, Rueda cuenta en su plantilla con hombres como Walter Ayoví y Felipe Caicedo, un delantero contundente que será importante si quiere colaborar a que el equipo haga historia en la cita brasileña.

Noticia anterior

Baby shower de Neyda Gómez de Hernández

Siguiente noticia

Gerardo Méndez, imagen de Michoacán