Inicio»Copa del Mundo»Di María defiende nivel de Argentina en primera ronda

Di María defiende nivel de Argentina en primera ronda

0
Compartidos
Google+

El delantero argentino Ángel Di María defendió la actuación de su selección en la sufrida victoria 1-0 ante Irán en el Mundial y dijo que la “albiceleste” hizo un buen partido, considerando el planteo ultra-defensivo de su rival.

Argentina necesitó un gol de Lionel Messi a los 92 minutos para doblegar al equipo asiático, que lo esperó con orden en defensa y en la segunda parte lo complicó con algunos veloces contraataques.

“Estoy conforme porque buscamos por todos lados. Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien, pero es imposible cuando tienes 11 rivales detrás de la línea de la pelota”, dijo Di María a periodistas en Cidade do Galo.

El delantero, que juega su segunda Copa del Mundo y tuvo dos actuaciones deslucidas en los encuentros del Grupo F ante Bosnia e Irán, dijo que el equipo intentó siempre buscar espacios en el choque del sábado en el Mineirao.

“No jugamos mal, es normal que las cosas salgan así cuando un equipo está tan metido atrás. Tuvimos movilidad por momentos y cuando hicimos las cosas bien creamos situaciones como se pudo. Sin espacios a veces es imposible. Dimos todo lo que pudimos”, sostuvo el astro del Real Madrid de la Liga Española, que manifestó que la albiceleste hizo un buen juego, a pesar de lo mostrado por Irán.

MESSI HACE TODO BIEN

Di María bromeó cuando se le pidió que se comparara con Messi.

¿Qué cosas le salen a Messi que a mí no? Todo, jaja. Fue un golazo. Estoy contento que Leo esté pasando por un buen momento, muchos criticaban su nivel, está demostrando que no es así”. Hoy, Argentina realizará un entrenamiento a puerta cerrada, antes de partir a Porto Alegre, donde se medirá con Nigeria.

Noticia anterior

Piratas gana en trece innings

Siguiente noticia

El desempleo desespera a obreros; algunos emigran