Inicio»Cultura»Un bebé en casa, un buen comienzo

Un bebé en casa, un buen comienzo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Si un bebé viene en camino, esta temporada de fin de año y de ofertas representa una excelente oportunidad para que adquieras objetos que necesitarás de ahora en adelante para convivir con él en casa.

“Por lo general las madres primerizas están abrumadas por saber qué elegir, y también están quienes van por su segundo y tercer hijo y saben las necesidades que tienen los niños, así que para todas ellas buscamos innovación”, explica Dulce Arcos, brand manager de Graco, empresa con seis décadas en el mercado.

Según encuestas, durante los primeros tres meses de embarazo una futura mamá busca información de todo tipo respecto a lo que necesitará para proteger a su hijo. Durante el siguiente trimestre conoce lo que hay en el mercado y, ya en la etapa final, compra lo que eligió.

Aunque depende mucho del espacio que se tenga en casa, los básicos para un bebé son: autoasiento, carriola, cuna, corral, silla de comer, columpio y artículos para la salud. Cada uno de estos deben cumplir con los siguientes aspectos: seguridad, confort, que sean fáciles de limpiar, usar, guardar y que el niño crezca con ellos.

 

carreola

Consejos
Cuando va a llegar el nuevo integrante hay que considerar adquirir no lo que queremos, sino lo que realmente será de utilidad para el bebé y para la familia.
Toma en cuenta que la inversión de estos objetos debe hacerse de manera inteligente. No pienses el uso que le darás hoy al objeto, sino cómo acompañará el crecimiento de tu bebé.
La línea de productos básicos de Graco comienza en los 999 pesos por una silla para comer, hasta tres mil pesos por una carriola.

Noticia anterior

Caso de intoxicados divide al Gobierno yucateco

Siguiente noticia

Toluca saca la ventaja en la ida de la Semifinal