Inicio»Cultura»BUFANDA, accesorio indispensable en invierno

BUFANDA, accesorio indispensable en invierno

0
Compartidos
Google+

UNA OPCIÓN VARONIL

El mundo de los complementos no es exclusivo de las mujeres, aunque evidentemente ellas tienen una variedad más amplia entre joyas, bolsos, accesorios para el cabello, cinturones, entre otros muchos. Sin embargo, el invierno es perfecto para resaltar cualquier look masculino con una bufanda de moda, y además protege del frío. Y es que la bufanda se adapta a cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más urbano y casual.

Pero las diferentes formas de llevar una bufanda también definen el estilo del hombre. Así, se puede llevar la bufanda de la forma más clásica que es dándole una vuelta por el cuello y dejando que los extremos cuelguen sobre el torso.

Dependiendo del abrigo utilizado la bufanda puede ir por dentro o por fuera. También es muy frecuente llevar la bufanda haciéndole un nudo delante, una forma que le da al look un aspecto más informal.

La doble vuelta en la bufanda consiste en dar dos vueltas al cuello y ocultar los extremos sobrantes y es uno de los estilos más atractivos para cualquier hombre, ya que da una imagen juvenil, sexy y segura. Y una forma más elegante de llevar la bufanda es doblándola por la mitad y pasar los extremos por el hueco que queda en medio. Es el estilo preferido en muchos lugares de Europa para hacer frente al frío invernal.

Así que este invierno no renuncies a completar tu look con una de las bufandas de moda y protégete del frío. Recuerda que las bufandas son un complemento muy interesante para cualquier hombre porque son capaces de darle color a la ropa de invierno y de potenciar tu atractivo al mismo tiempo.

Noticia anterior

Cuarón nominado al Globo de Oro

Siguiente noticia

Daños al volcarse un semirremolque