Inicio»Cultura»Galaxy Gear ¿utilidad o excentricidad?

Galaxy Gear ¿utilidad o excentricidad?

0
Compartidos
Google+

Es útil. Especialmente cuando se conduce, pues gracias a sus órdenes de voz se puede reciben o hacer llamadas de voz. El sonido no es tan perfecto como en el móvil, pero aceptable, y el reloj entiende perfectamente a cierta distancia, las órdenes de voz que se le hacen, principalmente llamar a alguien, enviar SMS o grabar frases.

Pero el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, a veces parece más una demostración tecnológica que un accesorio tan imprescindible y básico como un reloj de muñeca. La gente no está acostumbrada ya a quitarse el reloj cuando se va a duchar o bañar, tampoco a quitárselo cada noche para cargarlo; es decir, añade tareas en lugar de resolverlas: recargar el reloj y su móvil, porque sin él, el reloj vale de muy poco.

Galaxy Gear es el mejor de su especie, el más útil (también el más caro, con sus 300 euros de precio), pero aún así es, de momento, más un experimento, casi un esnobismo, que un complemento imprescindible del ajuar diario. Por otra parte, como a cualquier invento, le falta aún encontrar las aplicaciones, las funciones, más útiles.

Javier Martín

Noticia anterior

Sin pretexto para cobrar o pagar

Siguiente noticia

Usa tu móvil y vende

54 Comentarios