Inicio»Cultura»La Navidad en tus manos

La Navidad en tus manos

0
Compartidos
Google+

Esta Navidad Papá Noel se desentiende de sus obligaciones y deja el tema de los regalos en tus manos… ¡literalmente!

 

Sencillo tutorial

 

Si eres de esas chicas que son muy ocupadas y que no tiene tiempo de ir al salón de uñas, aquí te dejamos un sencillo tutorial para que tú misma puedas decorártelas en casa y sin requerir tanto material.

 

Tutorial

 

1. Coloca una capa de esmalte blanco mate.

 

2. Adhiere unas tiras de cinta de forma diagonal.

 

3. Aplica una capa de esmalte rojo sobre las cintas.

 

4. Cuando seque, retira las cintas y aplica brillo.

 

COMO OBSEQUIO

Obsequio

 

¿Has visto qué bonita luce esa mano con unas uñas decoradas con regalos de Navidad? Es una decoración bella, colorida y original, perfecta para la época decembrina. A las mujeres les encantan las uñas decoradas y más cuando en sus manos llevan tan especial estación del año.

 

PERSONIFICADAS

Personificadas

Otra idea para la decoración de tus uñas en esta estación del año, es el uso de personajes alusivos a la temporada decembrina, tales como Santaclós, renos, regalos, pinos, copos de nieve, bastones, muñecos de nieve y flores de Nochebuena, entre otros muchos diseños.

 

coloridas

Pintarse las uñas es una de las actividades favoritas de las mujeres y más si le añaden detalles acordes a las temporada que estamos viviendo. Un aspecto muy especial de la decoración de uñas es el uso de los colores navideños, en los que predominan dorado, rojo, verde y blanco.

 

Consejo

Consejo

Recuerda que antes de elegir un diseño para tus uñas tienes que tomar en cuenta el largo y ancho de éstas, pues de esto dependerá qué tan precisa y exacta quede la imagen que seleccionaste.

Noticia anterior

Decoración de Navidad

Siguiente noticia

Obama promete reformar espionaje