Inicio»Cultura»Invierte en un blazer

Invierte en un blazer

0
Compartidos
Google+

Para esta temporada invernal no hay nada más confortable que un abrigo, lo complicado aparece cuando tienes un trabajo de oficina y el suéter empieza a acalorarte demasiado.

Para estos casos te recomendamos que inviertas en un blazer.

Esta prenda es una chaqueta sencilla que no forma parte de un traje, pero es considerada apropiada para una vestimenta formal. Por su versatilidad, es una pieza esencial en el clóset.

El blazer no es precisamente una prenda para el invierno, pero es lo más adecuado para lucir relax y a la moda, sin perder la formalidad.

Tienda Fucsia recomienda optar, en primer lugar, por los colores básicos. Si se tiene sólo uno debe ser, sin duda, negro; el segundo, azul; el tercero blanco y a partir de ese punto, es posible jugar con otras tonos como el gris y el rosado.

A continuación algunos tips para usar la prenda correctamente:

1.- Los blazers cortos quedan bien con prendas largas debajo, vestidos, camisas por fuera o camisetas estampadas.

2.- Los blazers largos o XL deben ir siempre con prendas ajustadas debajo para darle un equilibrio al look, agregándole, de este modo un aire femenino.

3.- Si se está entre los 23 y los 38 años, se puede optar por un blazer negro con unos shorts del mismo color y una camisa blanca. Además, es posible usarlo con zapatos planos para ir a trabajar y tacones para salir de noche.

4.- El blazer es perfecto para complementar un look casual de sudadera y tenis. Para ello, es necesario irse por uno estructurado, de líneas limpias.

5.- El blazer siempre debe quedar ajustado al cuerpo, a menos de que sea intencionalmente sobredimensionado como los diseños de A New Cross, disponibles en la Tienda Fucsia.

Noticia anterior

Detienen a ex alcaldesa por mandar a asesinar a secretario

Siguiente noticia

4 CLAVES para distinguir un perfume verdadero de uno falso