Inicio»Cultura»Las piernas largas estilizan la figura

Las piernas largas estilizan la figura

0
Compartidos
Google+

Si quieres alargar tus piernas visualmente debes tener claro que los colores oscuros van a ser tus grandes aliados, especialmente en las prendas de abajo como los pantalones y las faldas. Los tonos más oscuros, además de ser una de las grandes tendencias de todos los inviernos, estilizarán tu figura haciéndola más fina y por consiguiente más alargada.

l Las faldas de tubo son las más apropiadas para conseguir unas piernas de infarto. La clave está en que tengan el talle alto y sean de colores oscuros. Procura que no te lleguen más abajo de la rodilla o conseguirás el efecto contrario.

l ¡Apúntate este truco porque es el más efectivo de todos! El tiro alto simula el nacimiento de tus piernas mucho más arriba de lo que lo hacen realmente, y de esta forma las alargan considerablemente. Por eso, nuestro consejo más valioso es que te hagas con unos pantalones de tiro. ¡Son fieles a las nuevas tendencias!

l Los pantalones rectos también te pueden ayudar a que tus piernas parezcan más largas, sobre todo si tienen el tiro intermedio o alto y no tienen bolsillos.

l Las prendas de arriba que más te van a favorecer son las cortitas. Cuanto más larga sea esta ropa, menos se te verán las piernas y más pequeñas parecerán. Este invierno lo tendrás fácil para encontrar prendas que reúnan estas cualidades porque el “efecto crop top” sigue siendo una de las tendencias preferidas.

 

l Las rayas verticales y la raya diplomática, tendencias claves de la temporada, pueden jugar a tu favor. Estos estampados que crean formas verticales harán a tus piernas mucho más esbeltas.

Noticia anterior

Arbitrario demoler la sede ganadera

Siguiente noticia

¿Cuándo entenderemos?

115 Comentarios