Inicio»Cultura»Lanzarán Smartphone con TV

Lanzarán Smartphone con TV

0
Compartidos
Google+

Como parte de su estrategia en vísperas del Mundial de Fútbol Brasil 2014, Samsung no sólo invertirá en su campaña “Únete al juego” con la cual mostrará a los usuarios cómo ha cambiado la forma de disfrutar el fútbol por medio de la tecnología, sino que también prepara un smartphone con televisión integrada.

André Felippa, vicepresidente de Marketing para Samsung Latinoamérica, dijo que la empresa que representa busca integrar una estrategia de publicidad que mezcle la tecnología y el fútbol para lograr un impacto positivo en las ventas de televisiones. “En toda la industria tradicionalmente se venden más televisores en el segundo semestre un tanto influenciado por las ventas navideñas, pero en año del Mundial, la expectativa es diferente porque se vende más en la primera mitad que en la segunda, en una proporción de 60-40 por ciento, respectivamente.

También dijo que seguirá creciendo la compra de smartphones y tabletas de nivel medio. “Lanzaremos smartphones con televisión incorporada, aunque ya existen en modelos en el mercado, lo hacemos para agrandar el portafolio de Samsung y porque sabemos que las personas no siempre están en su casa y lo más fácil de portar a todos los lugares es el móvil, lo cual se convierte en una opción para ver televisión, yendo al trabajo o en la plaza con amigos”, expresó.

 

APUESTA DEPORTIVA

El directivo señaló que incluso la forma de disfrutar el fútbol y todos los deportes se ha transformado por la tecnología y las redes sociales, “ahora, si los fanáticos van a una cancha se llevan un dispositivo como tableta o smartphone para compartir comentarios, emociones y fotos en redes sociales durante el partido”.

Asimismo, el directivo dijo que tendrán productos especiales, por ejemplo, la televisión con modo fútbol, en la versión 2014, que tiene funciones que permiten grabar los momentos importantes de los partidos para volver a ellos cuando se quiera, un panel de fútbol con contenido de ESPN, noticias, curiosidades sobre fútbol, los movimientos de los equipos, perfiles de los jugadores, datos históricos y contenido relativo a este deporte”, explicó.

Refirió que su interés impacta de tal forma que este año de los nueve equipos calificados en Latinoamérica, patrocinan a tres México, Brasil y Chile. “La apuesta es primero por volver la marca Samsung más aspiracional, no sólo que les guste por su tecnología sino que lleguen al mismo nivel de pasión que los latinos tienen por el fútbol”.

Finalmente, dijo que México es el mercado más importante en esta estrategia seguido de Brasil, influenciado por la proximidad con Estados Unidos y la posibilidad de entrada de productos en México, que comparados con otros países de Latinoamérica y con el mismo Brasil tienen más barreras. “México tiene los primeros lanzamientos de la región, por ejemplo, estamos entrando al tema de la ultra alta definición y el país se lleva los primeros modelos”.

 

Características

l Conectividad Bluetooth

l Pantalla sensible al tacto

l Cámara de fotos

l Filma videos

l Radio FM

l TV Móvil

l Soporta ringtones

l Cliente de email

l Navegador web HTML

l Reproduce música en varios formatos

l Documentos Office

l Altavoz incorporado

Noticia anterior

Realizan evacuación preventiva en localidades chilenas tras sismo

Siguiente noticia

Cumpleaños de María Lorena Dolz

54 Comentarios