Inicio»Cultura»Personaliza y pon a la moda interruptores de la luz

Personaliza y pon a la moda interruptores de la luz

0
Compartidos
Google+

Si te gusta la decoración de interiores, ¿por qué no das importancia también a pequeños detalles como los interruptores? A menudo son los grandes olvidados, junto con algún que otro detalle en las casas, y a veces ni nos acordamos de pasarles el trapo de limpieza. Aquí vamos más lejos, y te proponemos decorar y personalizar los interruptores de la luz para darles la importancia que se merecen en tu espacio.

Te has trasladado a vivir a una vivienda nueva o estás haciendo reforma en una con más años… Al efecto, es lo mismo: seguro que has pasado por alto detalles como los interruptores de la luz… Y si te has inclinado por una decoración contemporánea con detalles cromados, te has parado a pensar qué pintan los interruptores blancos con filo dorado.

Pues bien, la propuesta que te hacemos aquí es personalizar los interruptores de la luz con diferentes técnicas o comprando novedosos productos. Lo más fácil es cambiar los interruptores de la luz por un modelo más acorde con el resto de la decoración. Es fácil: sólo tienes que estudiar el conjunto y comprobar si te va un modelo cromado, en acabado zinc, madera, etc.

Hay una opción mejor: Simon, la empresa especializada en soluciones para electricidad, dispone de unos interruptores intercambiables con unos estampados y colores muy de tendencia: los Simon 27 Play. En la misma colección dispone también de interruptores personalizables con teclas y fundas transparentes que te permiten modificar totalmente el dispositivo con fotos, papel pintado u otros materiales. Sólo tienes que utilizar una aplicación muy sencilla de su página (http://www.simon.es/es/producto/mecanismos/empotrar/simon-27-play/780-funda-personalizable), subir las fotos, adaptarlas a la plantilla e imprimir en papel fotográfico para hacerte con un interruptor exclusivo.

corriente3

Neodeko también dispone de algunas soluciones muy adecuadas para baños, habitaciones infantiles o cocinas. Otra idea es pegar un vinilo decorativo o estarcir con una plantilla un dibujo alrededor del interruptor. Es una opción que soluciona además un problema muy común: el de las paredes sucias alrededor de los interruptores.

Qué tal dibujar la silueta de un gato alrededor del interruptor en la habitación de los peques… Pasa el dibujo de la silueta a una lámina de acetato y recorta. Sujeta con cinta de carrocero a la pared y tapa el interruptor perfectamente. Ahora sólo tienes que aplicar una pintura en aerosol en el color elegido sobre la pared.

También hemos encontrado una tienda online (shop.ycnonline.com) que vende adhesivos para personalizar los interruptores. Son de la diseñadora Henrietta Swift y permiten hacer montajes muy divertidos, y resultan especialmente adecuados para la habitación de los niños.

Para los niños que no pueden dormir sin luz, no descartes los interruptores quitamiedos, con dibujos infantiles que brillan en la oscuridad.

Noticia anterior

Arath de la Torre regresa al cine

Siguiente noticia

Habrá plantón financiado: May

46 Comentarios