Inicio»Cultura»Nupcial Anillo de compromiso

Nupcial Anillo de compromiso

0
Compartidos
Google+

Hoy estrenamos en esta página un espacio de asesoría, consejos y tips nupciales, que esperamos sean útiles para las futuras novias o gente involucrada en este tipo de acontecimientos, pues una boda requiere de mucha coordinación y no se puede “escapar” ni el más mínimo detalle.

Y ¿por dónde empezamos?, pues nada mejor que ofrecerles las tendencias de los anillos de compromiso, pues es con esta especial argolla con lo que inicia toda la preparación del evento.

Este artículo está más enfocado a los chicos, pues son ellos quienes tienen que dar este primer e importante paso.

Comprometerse con la persona amada es uno de los planes de vida que anhelan la mayoría de las parejas, sin embargo, elegir el anillo de compromiso no es nada sencillo. En la búsqueda de éste suelen surgir muchas dudas y preguntas como ¿cuánto se debe invertir en él?, ¿cuál es el mejor diseño?, ¿qué tipo de piedra es la indicada?, entre otras.

Recuerda que buscar el anillo de compromiso no tiene por qué convertirse en una pesadilla. Miguel Hernández, gerente de Marketing de joyerías Guvier, explicó que la tradición es comprar alguno que tenga un diamante, el cual ha servido a través de los años para simbolizar lo eterno e infinito.

Sin embargo, no olvides que lo importante es que adquieras algo que puedas solventar, tampoco se trata de que te endeudes de por vida.

Estilo cojín

argolla1

El diamante “cojín” es un corte cuadrado y redondeado en sus esquinas; es un estilo elegante y muy sofisticado. Están siendo diseñados con un halo de pequeños diamantes alrededor de la piedra, lo que lo hace todavía más llamativo y femenino. A las novias glamourosas les encantará este estilo.

Vintage

argolla2

Existen los anillos de compromiso de estilo antiguo para novias vintage y existen anillos contemporáneos con acentos vintage, una tendencia en joyería que es ideal para las novias que gustan de la elegancia clásica. Estos anillos son intrincados, exquisitos y harán que las novias luzcan como salidas de una película del viejo Hollywood.

Piedras de color

argolla3

Dentro de las tendencias en anillos de compromiso se encuentran anillos con diamantes de color. Este tipo de anillos con piedras de colores se los recomendamos a las novias que buscan algo fuera de lo común y muy original para esta prenda.

Churumbelas

argolla4

Aunque el significado del anillo churumbela lo decide quien lo regala, este tipo de anillos son una tendencia muy importante. Muchas novias prefieren las churumbelas, pues representan la naturaleza eterna del matrimonio, ya que al ser un anillo circular incrustado con piedras preciosas, demuestra el fuerte lazo que tendrás con tu futuro esposo.

 

Dependiendo de la personalidad de la novia es como podrás elegir el anillo de compromiso, pero con estos cuatro estilos de anillos no fallarás en proponer matrimonio con mucho amor, y sobre todo con mucho estilo.

Noticia anterior

Los flats llegaron para quedarse

Siguiente noticia

Todo tiene su precio