Inicio»Cultura»Mascotas: “nuestro huésped es usted”

Mascotas: “nuestro huésped es usted”

0
Compartidos
Google+

Cinco destinos mexicanos para llevar al perro, el gato y hasta el perico. Aquí nuestras mascotas son tratadas como reyes y reinas. Incluso, pueden asistir a una clase de yoga.

RIVIERA MAYA
Nada como la playa para que “Firulais” pueda correr a sus anchas. En Playa del Carmen y Tulum, son varios los hoteles conocidos como pet friendly; Deseo, Aqualuna, Viceroy, Bel Air y específicamente Maroma (“www.belmond.com)”.

En su spa Kinan, los huéspedes de cuatro patas reciben un masaje de cuerpo completo seguido de un tratamiento para su pelaje. También hay clases de “doga” que les permite encontrar su “perro interior”. La sesión dura 45 minutos y la comparten con su dueño.

LOS CABOS
El resort Esperanza (esperanza.aubergeresorts.com), en Cabo San Lucas, ofrece su kit que incluye 30 minutos de masaje y paseo a pie de playa o senderismo por el desierto. Las Ventanas al Paraíso (“www.rosewoodhotels.com”) es otro excelente anfitrión.

Cuentan con cabañas caninas para que puedan contemplar el mar sin tostarse, en la habitación proporcionan cama, bolsas para los desechos, premios y juguetes.

Las playas Santa María y El Médano permiten el acceso de las mascotas al mar y la arena.

ACAPULCO
Los hoteles Fairmont (Pierre Marques y Princess) se distinguen por el trato y servicios disponibles para las mascotas. El servicio de “concierge”, si el huésped lo desea, puede encargarse de contratar clases de surf para perros, ya que éstos no pueden estar en el área de albercas, spa y restaurantes.

En la bahía de Santa Lucía, Najma es el único restaurante que además de agua, brinda comida especial para perros y gatos, desde galletas hasta pastelillos.

VERACRUZ
CocoAventura (“www.cocoaventura.com”) es para dueños y mascotas valientes. Se trata de un hotel y club de playa, en Boca del Río, que ofrece actividades de aventura como escalada, rappel y tirolesa. Mientras que el humano derrocha adrenalina, las mascotas pueden descansar en palapas acondicionadas a su tamaño, con camas y agua, a pie de playa, o utilizar los juegos de destreza esparcidos por los jardines.

TAXCO
Además del hotel Posada de la Misión (posadamision.com), Granja Dos Puertas también ve con buenos ojos a nuestros animalitos.

Tienen senderos y actividades que puedes compartir con los cuadrúpedos e incluso ellos pueden interactuar con otras especies, como vacas, ovejas y aves. Come con ellos en Flor de la Vida, La Parroquia y en la pozolería Tía Calla.

Viridiana Ramírez

Noticia anterior

Maribel Guardia se enoja e insulta a árbitro chileno

Siguiente noticia

Celebran 15 años de Eddy Espinosa Cab