Inicio»Cultura»Alegre en verano, como en invierno

Alegre en verano, como en invierno

0
Compartidos
Google+

Considerado el mejor lago de Estados Unidos por el diario USA Today, Lake Tahoe es un espejo de agua dulce que tiene una extensión de 35 kilómetros en la Sierra Nevada, justo en la frontera entre California y Nevada, abarcando ambos estados.

Lake Tahoe es un destino dividido en North Lake Tahoe y Tahoe South, a 45 minutos el uno del otro en coche. Es visitado principalmente en invierno al ser considerado uno de los principales resorts para esquiar y hacer snowboard en el continente americano.

Aquí se levantan Northstar, la montaña donde se vive un ambiente más familiar y de lujo, y Heavenly, el otro macizo que es más relajado, pero también mucho más visitado. Un plus es su espectacular vista al famoso lago en el que se filmó parte de la cinta “El Padrino II”.

En el invierno, Lake Tahoe es un lugar muy romántico, los hoteles son muy acogedores, con mucha madera y chimeneas, la nieve cae y los abrazos no se escatiman. Ir a quemar bombones en pareja será una excelente opción para combatir el frío, así como patinar en hielo o tener una cena romántica. Muchas parejas deciden casarse en Lake Tahoe por los hermosos escenarios.

En la Villa de Northstar hay varias tiendas para ir de compras, carritos de crepas de Nutella, restaurantes y una pista de hielo.

En Tahoe South, la variedad de tiendas y restaurantes es mucho más amplia, así como las opciones para salir a un bar mientras toca un grupo en vivo.

Ambas montañas cuentan con equipo en renta para poder esquiar. El de Northstar está dentro del Ritz-Carlton, o bien puedes comprarlo en la tienda The Northface, y en South Lake Tahoe, puedes rentar equipo en Heavenly Sports. Encontrarás desde el casco, los esquís, guantes y lentes.

 

VERANO AL AIRE LIBRE

No es muy sabido, pero Lake Tahoe, más allá del esquí, cuenta con una gran variedad de actividades sobre todo para la gente aficionada del ecoturismo.

El clima es generoso y la playa alrededor del lago se llena de visitantes que disfrutan del kayak y esquí en agua o simplemente van a nadar y asolearse, rodeados de montañas. Una de las playas más concurridas es Sand Harbor, que es pequeña y muy hermosa. También mucha gente va a pescar al lago.

Con el calor y la nieve derretida, las montañas de esquí se vuelven atractivos lugares para la gente que gusta escalar, correr o ir a andar en bicicleta. Las góndolas siguen en funcionamiento y la gente puede subir a Heavenly para disfrutar de la vista. Los alrededores también son idóneos para andar en moto.

Los amantes del golf se ven beneficiados con los múltiples campos que hay alrededor. Tahoe Paradise, Bijou Municipal Golf Course, Carson Valley, Edgewood Tahoe, Genoa Lakes Golf Resort y Lake Tahoe Golf Course, son algunos.

Esquí para todos: Pistas con diferentes grados de dificultad y clases para principiantes y niños.

-Tubing en verano e invierno: Siéntate sobre una llanta inflable y déjate llevar por la gravedad, deslizándote en resbaladillas de nieve con diferentes grados de inclinación.

-Paseos escénicos en la montaña:  Con raquetas de nieve o a pie (cuando llega el verano).

-Tirolesas: Colgado de un cable deslízate a gran altura para contemplar el lago.

-Campo de desafíos: En verano, niños y adultos sortean troncos y cuerdas.

-Bicicleta de nieve: Encontrarás renta de equipo; también se ofrecen lecciones y excursiones guiadas.

-Paseos en helicóptero: Contempla el abrupto paisaje de montaña, cubierto de nieve, desde el aire.

-Globo aerostático: Al amanecer los tripulantes sobrevuelan el lago.

-Motonieves: Travesías guiadas dentro del bosque. No olvides la cámara fotográfica porque los paisajes son únicos.

-Conciertos y fiestas: Casi todo el año se presentan bandas y grandes cantantes como Bruno Mars. También se organizan festivales.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Internos de asilo en abandono familiar