Inicio»Cultura»Mesa de billar transparente y retro

Mesa de billar transparente y retro

0
Compartidos
Google+

Las mesas de billar ya no tienen que ser tan, estéticamente hablando, tan retro y viejas. Ya pueden ser una pieza de diseño como cualquier mesa de comedor. Y más si hablamos de la mesa de billar transparente.

La empresa australiana Nottage Design ha sacado al mercado una mesa de billar, cuya superficie de juego, a pesar de ser transparente, permite una jugabilidad extremadamente parecida a la de la superficie de tela clásica.

Llamada G-1, esta mesa de billar está hecha de crista y acero y proporciona la misma jugabilidad que una mesa de billar convencional.

Esto es posible gracias a una superficie patentada llamada Vitrik, que recrea a la perfección las características del conocido tapete verde de las mesas de billar. Esta superficie, incluso mejora la flotabilidad de las bolas, por lo que se mueven más precisamente.

El invento consiste en una superficie de juego, cuya característica buscada es que oponga cierta resistencia a las bolas de billar, en su rodadura.

Nottage Design ha solicitado una patente PCT, en la que se describe un invento basado en un laminado con recubrimiento de dos películas de líquidos impermeables, y una capa de gel. Estas capas permiten que esta superficie tenga las propiedades adecuadas para jugar al billar.

Noticia anterior

Realizan simulacro de inundación en kínder

Siguiente noticia

80 tricicleteros piden amparo contra el IET