Inicio»Cultura»Centro Cultural “Jaina” ofrece muestra de talleres

Centro Cultural “Jaina” ofrece muestra de talleres

0
Compartidos
Google+

Con la presentación de estampas folclóricas del Estado de Veracruz, demostraciones de tai chi, tae kwon do, danza moderna, repostería y manualidades, la Delegación Estatal del Issste, a través de la Subdelegación de Prestaciones, realizó la muestra trimestral de los diversos talleres del Centro Cultural “Jaina”.

Ante casi un centenar de personas que abarrotaron el teatro al aire libre del edificio delegacional de la dependencia, los integrantes del taller de danza folclórica ejecutaron las estampas veracruzanas “La bruja”, “La bamba” y “El torito”.

Otro grupo hizo una demostración de tai chi con peculiar estilo y bajo los acordes de música oriental. Los participantes, en su mayoría jubilados y pensionados, mostraron al público las diversas técnicas que les han permitido ocupar primeros lugares en torneos regionales y nacionales.

El naciente grupo de danza moderna hizo también su presentación con la interpretación de estampas de ritmos variados. Cerraron la muestra los participantes del taller de tae kwon do.

Luego los organizadores y el público realizaron un recorrido por la exposición y venta de los talleres de cocina, repostería y manualidades.

Noticia anterior

Le niegan a sus hijos el Día del Padre y se suicida

Siguiente noticia

Predio abandonado genera molestias