Inicio»Cultura»Presentan el libro “Tempestad”

Presentan el libro “Tempestad”

0
Compartidos
Google+

El libro “Tempestad” fue presentado en la Casa San Pablo-Mercado del Arte por su autor Carlos Farfán, Kenia Aubry, catedrática de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), y Claudia Gutiérrez Piña.

Esta obra se realizó con el objetivo de dar a conocer sucesos policiacos por los que atraviesa el Estado y otros sitios en donde los crímenes se apoderan de diversas situaciones. Mediante una perfecta narrativa logra mantener la atención del lector.

Carlos Farfán señaló que hay mucha novela policiaca pero la suya surgió a partir de un periódico en circulación en la ciudad. Al observarlo notó que las noticias policíacas habían aumentado en un número impresionante y que casi todo el ejemplar estaba lleno de esas notas rojas.

Mencionó que al no ver en otros periódicos tantas noticias policiacas, se gestó la idea de crear una historia entorno a esos sucesos. También se dijo sorprendido de que en el centro del país empiece a surgir lo que es la narco novela y mucha gente empieza a interesarse.

Farfán lleva al límite la novela negra y sobrepasa lo que es la narco novela, ya que narra un Campeche con mucha violencia.

Noticia anterior

Por esquivar un bache Chevy choca a Spark

Siguiente noticia

Comulgan por primera vez