Inicio»Cultura»Recital de alumnos de “El Claustro”

Recital de alumnos de “El Claustro”

0
Compartidos
Google+

Ameno y variado recital de fin de curso ofrecieron los alumnos de los diversos talleres de música y canto del Centro Cultural “El Claustro” de la Secretaría de Cultura.

Alrededor de 16 jóvenes ofrecieron una pequeña muestra de su talento y las técnicas aprendidas durante su formación en los cursos de canto, guitarra, piano y violín, entre otros instrumentos.

Los temas “Malagueña” y “Solares” fueron ejecutados en la guitarra por Yair Che Mex, además de interpretar a dueto con su maestro Aderak Godínez, los temas “Toy for two lutes” y “En las montañas”.

Al piano, Alondra Montejo ejecutó “Sinfonía del nuevo mundo” y Andrea Díaz los temas “Palmar” y “La bruma”, entre otros.

El canto también se hizo presente con Hassiby Mejía, quien interpretó “Nel cor piu non mi sento”, demostrando sus capacidades vocales.

Los alumnos con los instrumentos musicales en mano, entretuvieron a sus familiares y al público en general que se congregó en dicho espacio, para disfrutar del recital y ser testigos de la entrega de reconocimientos a los mismos.

Noticia anterior

Chile y Bolivia se encaran por conflicto marítimo

Siguiente noticia

Presentan monólogos en Jueves Teatral