Inicio»Cultura»Dan a conocer libro de Ramón Suárez Caamal

Dan a conocer libro de Ramón Suárez Caamal

0
Compartidos
Google+

Enmarcando en sus líneas un mundo aterrador, con personajes fantásticos que plasman acontecimientos y situaciones reales de la vida cotidiana, el escritor y poeta calkiniense, Ramón Iván Suárez Caamal, presentó su libro “Tris tras: El miedo”, en el Teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, de Calkiní.

Ante numeroso público, la escritora Teresita Durán comentó que la obra muestra la habilidad del autor de transportarnos desde el principio, a la inocencia y el miedo que un niño experimenta. “Evoca esos acontecimientos que en todo ser humano genera el miedo en nuestra mente”, dijo.

“Tris tras: El miedo” es una colección de ilustraciones de Gustavo Aldair Suaste Ortiz, adaptados en poemas, narrando en versos las historias que la mayoría de los calkinienses escucharon en su infancia y que ahora se ven reflejadas en esta edición.

Suárez Caamal agradeció a la gente y al Ayuntamiento por el apoyo brindado para la publicación, ya que sin ellos la obra escrita no hubiera sido posible.

“Tris tras: El miedo” ya forma parte de la colección Ah Canul, que el Ayuntamiento calkiniense ha conformado durante tres años con obras de artistas de diferentes disciplinas y géneros, los cuales han ilustrado y heredado a las nuevas generaciones.

Noticia anterior

Celebran XV años de Julia

Siguiente noticia

Previenen a alumnos sobre bullying