Inicio»Cultura»Asociación Juntos por Campeche busca fomentar la cultura

Asociación Juntos por Campeche busca fomentar la cultura

0
Compartidos
Google+

Directivos de la Asociación Juntos por Campeche, encabezada por su presidente Tomás Arnábar Gunam, visitaron al secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, a quien felicitaron por su nuevo cargo y al mismo tiempo le ofrecieron trabajar de manera coordinada para actualizar los contenidos y replantear los programas culturales que maneja la agrupación, para difundirlas en sus ámbitos de influencia.

Estuvieron en la reunión el pintor Manuel de la Cruz Martínez, Luisa del Carmen Zapata, Armida Castillo de Escalante, María Santamaría Blum, Míriam Cuevas Trujillo y Sofía González de Arnábar.

Tomás Arnábar dio a conocer al actual secretario de Cultura las actividades que desarrollan y su preocupación por acrecentar su número de socios, fomentar el hábito de la lectura entre la niñez y conservar la ciudad limpia a través de diversos programas, entre otros.

Carrillo Pérez, quien forma parte también de esta agrupación civil, reconoció en los integrantes el trabajo que realizan a favor de la cultura, las artes y la investigación.

 

Noticia anterior

Sin el repunte esperado en la captura de pulpo

Siguiente noticia

Carlos Farfán imparte charla en Biblioteca Central