Inicio»Cultura»Habrá más difusión de la Cartelera Cultural

Habrá más difusión de la Cartelera Cultural

0
Compartidos
Google+

Hay pequeñas modificaciones en la Cartelera Cultural, cambios de fechas de presentaciones y un mecanismo más amplio para la difusión de las actividades, que incluye la distribución de carteleras en restaurantes, destacó el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

La presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado será los domingos y se incluirán eventos de carácter privado, pero que forman parte de la actividad cultural en la ciudad, expresó.

“Analizamos las solicitudes y comentarios de la población, respetamos los programas más exitosos porque es tiempo de dar continuidad a lo que funciona. Sólo hicimos algunos cambios, la Banda de Música se presentaba los miércoles, la pasamos al domingo, como tradicionalmente se realizaba con la Retreta; además, estamos incluyendo los eventos de carácter privado, que si bien no son organizados por nosotros, si se suman a la oferta cultural y artística de la ciudad”, anunció Carrillo Pérez.

La nueva estrategia de difusión incluye un espacio en el Parque Principal y puntos concurridos de la ciudad, la cartelera de mano se distribuirá en restaurantes, para que comensales locales y foráneos puedan conocer la oferta cultural.

“Queremos llegar a la mayor cantidad de gente, que no se queden sin la información, incluyendo a los visitantes y turistas, porque el arte y la cultura, también son atractivo turístico y es necesario ofrecerlo a tiempo”, expresó el secretario.

La estrategia de difusión es perfectible, por lo que con base a las sugerencias ciudadanas, el comportamiento poblacional y la respuesta que se tenga en los eventos, esta cartelera podrá variar, agregando o reduciendo espacios, datos o recurriendo a otros mecanismos que ayuden a mejorar su efectividad, concluyó.

 

Noticia anterior

Pequeños juegan con papagayos

Siguiente noticia

Liquidarán a ex empleados del Ayuntamiento paliceño