Inicio»Cultura»Reconocerán trayectoria de Juan Arce

Reconocerán trayectoria de Juan Arce

0
Compartidos
Google+

Por su trayectoria y aportación al fortalecimiento cultural en el Estado de Campeche, el director Juan Arce Saavedra recibirá un reconocimiento de manos del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

El homenaje será el próximo 26 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro “Juan de la Cabada”, para después dar inicio al Festival de Monólogos del Sureste.

Arce Saavedra ha desarrollado obras trascendentales como “Los  monólogos de la vagina”, “La gran ocasión”, “Mujeres de arena” y “Ni un sí, ni un no”, obteniendo gran éxito dentro del programa Jueves Teatral.

La compañía de teatro que dirige desde hace 13 años, ha conformado a grandes artistas campechanos a través de talleres que imparte la Secretaría de Cultura, formando e incentivando a que las personas se desarrollen en el ámbito teatral.

El director estudió en la Escuela Nacional de Teatro Cuba y en el Instituto Superior de Arte de la Habana. Cuenta con un posgrado en artes escénicas en el Instituto de Cultura de Moscú.

Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, que lo ha distinguido con la Orden al Mérito Pedagógico en 1991.

Noticia anterior

Muere el actor Germán Robles

Siguiente noticia

Operación de emergencia al hombre más obeso del mundo