Inicio»Cultura»Echa a volar tu imaginación

Echa a volar tu imaginación

0
Compartidos
Google+

Esta nueva atracción infantil se trata de un sencillo kit de motor que se aplica a cualquier avión de papel y consigue que haga vuelos increíbles. Pasarás largas horas de diversión en el parque, pues sólo hay que cargar el motor por USB y preparar un buen avión de papel con alerones incluidos. Además, ahora puedes disfrutar en “modo analógico” o llevarlo más lejos con tu Smartphone”

¿Quién no se ha divertido haciendo un avión de papel y lanzándolo para ver lo lejos que llegaba? Para esto te proponemos un sencillo kit eléctrico para hacer volar aviones de papel. Es un pequeño motor que se aplica fácilmente a cualquier avión de papel. En realidad existen dos modelos:

Powerup 2.0: El motor se carga en unos 20 segundos, con una pequeña batería que funciona con tres pilas alcalinas y con el que puedes disfrutar de vuelos de hasta un minuto.

Powerup 3.0: El motor se carga mediante cable microUSB que puedes conectar al ordenador o cualquier fuente de energía similar. Dura en vuelo varios minutos y se controla a través del Smartphone. ¡Alucinante! Y si no recuerdas cómo se hacía un avión, ellos incluyen las instrucciones de varios diseños diferentes: Nakamura, Invader y hasta una plantilla impermeable con diseño de Leonardo De Vinci

Además de lanzarlo como un avión de papel de toda la vida, puedes activar el motor mediante el Smartphone:

Te encantará porque es tan pequeño, ligero y sencillo como divertido. Además según cómo configures el avión de papel, puede volar en círculos o en línea recta. Es el regalo perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.

Es bueno que sepas que debes lanzarlo siempre en la dirección del viento, en espacios abiertos y siempre que no llueva.

La batería de 2.0 necesita 3 pilas alcalinas AAA no incluidas (no utilices recargables).

La caja de Power up 3.0 contiene la estructura del avión, un cable micro USB para cargar, un timón de dirección y un propulsor/hélice de repuesto, 2 plantillas de avión Nakamura, 2 plantillas de avión Invader, 1 plantilla impermeable Dupont® con diseño de Leonardo De Vinci y la guía PowerUp Guía 3.0.

La app es compatible con IOS y Android. Concretamente con iPhone 6Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPod touch 5ª generación o posteriores. Los siguientes también funcionan pero no de la forma más óptima: iPad 3ª Generación o posteriores (con Retina Display), iPad Air, iPad Mini, iPad Mini con Retina Display.

Es compatible fundamentalmente con Android 4.3 o versiones más recientes y con versiones con Bluetooth. Estos son algunos de los compatibles: Sony Experia Z2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 2 y LG Nexus 5, entre otros.

No es compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS o iPhone 4, iPad (original) o iPad 2, iPod touch anterior a la 4ª Generación, iPod nano, iPod shuffle or iPod classic, las versiones anteriores a 4.3, los Windows Phone, Symbian, BlackBerry, Palm, etc.

Y por último, no olvides llevar unas cuantas hojas de papel de repuesto ¡No se debe salir a volar sin provisiones!

Noticia anterior

Muestras de respaldo a Ernesto Castillo Rosado

Siguiente noticia

Portada