Inicio»Cultura»Un regalo ideal

Un regalo ideal

0
Compartidos
Google+

Si eres de los que consideras que las golosinas se deben comer con moderación, tenemos el super-regalo para ti. El juego arcade favorito de los niños diseñado para jugar en casa.

Para empezar a utilizarlo sólo hay que meter una moneda de verdad y empieza la diversión.

Basta con ubicar el horizonte, localizar el premio deseado y mover los mandos hasta conseguir atraparlo ¡Corre que se acaba el tiempo!

Además, tú decides qué tipo de premio conseguir: dulces, chicles o pequeños juguetes. ¡Es la forma más emocionante y divertida de ahorrar y disfrutar de los dulces!

Este es un juego para niños de 5 años en adelante, pero realmente esta nueva atracción mantiene entretenidos a chicos y grandes.

Y lo mejor es que no hay que ir a ningún lado, ¡la maquina está en casa! Y hasta tiene música. ¡No habrá visita que no quiera jugar!

Pero antes de adquirirla es bueno que sepas que los caramelos no están incluidos, la máquina necesita 3 pilas D (las gordas redondas 1,5V) y se puede usar dinero real.

Las medidas de la máquina son 25,4cm x 19 cm x 34,3 cm.

Noticia anterior

Prisión preventiva a presunto violador

Siguiente noticia

Van cuatro denuncias contra tabasqueños

1 Comentario

  1. sergio rossi pumps
    2 febrero, 2018 at 2:29 am

    Glad to see that this site works well on my iPhone , everything I want to do is functional. Thanks for keeping it up to date with the latest.
    sergio rossi pumps http://sergiorossi.ttravelmint.com