Inicio»Cultura»“Ángeles de la Navidad” vuelan con sincronía

“Ángeles de la Navidad” vuelan con sincronía

0
Compartidos
Google+

Dentro del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2015, la Academia de Danza “Ana Pavlova”, bajo la dirección de Scarlett Cámara, presentó el espectáculo “Ángeles de la Navidad” en el Teatro Juan de la Cabada, brindando elegantes y hermosas coreografías que cautivaron al público de todas las edades.

A través de la danza, los bailarines contaron la Navidad, representando la llegada de los ángeles negros, quienes opacaron esta fecha e hicieron temblar a los ángeles blancos que esperaban con ansias la paz y la armonía.

El cuerpo de baile estuvo conformado por 30 alumnos, que presentaron magníficas acrobacias y danzas que cautivaron a chicos y grandes.

En la puesta en escena se presentó ballet clásico, danza contemporánea y danza aérea, que hizo más visible la participación de cada uno de los bailarines, en el que se apreció el talento y pasión por el baile.

El espectáculo también contó con un espacio de pantomima, que cautivó al público por su excelente expresión corporal, pues los bailarines contaron la historia con gran talento.

Con 13 episodios, “Ángeles de la Navidad” se contó desde las alturas, en donde con aros y telas las bailarinas presentaron un gran avance y desarrollo en las diferentes técnicas de la danza aérea, ofreciendo un espectáculo que cautivó y emocionó al público.

Ataviados con cómodos atuendos, los alumnos de la academia entregaron lo mejor de sí en el escenario, lo que garantizó un espectáculo de calidad y entretenimiento.

Noticia anterior

Dejan en libertad a líder de tricitaxis

Siguiente noticia

Se cae de un triciclo