Inicio»Cultura»Alumnos de “La Arrocera” presentan exposición

Alumnos de “La Arrocera” presentan exposición

0
Compartidos
Google+

Alumnos del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera” expusieron los trabajos elaborados a lo largo del año en los talleres de pintura, cerámica, grabado, fotografía, escultura y dibujo.

Presidieron el evento el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez; el director de “La Arrocera”, Jorge Borroto Alfonso, y la subsecretaria Cultural y Artística,  Juanita Rodríguez Delgado, acompañados de los maestros Lina Lanz Berrón, Martha Pinilla Romero, Manuel de la Cruz, David Paat Noh y Daniel García Arellano.

También recorrieron la muestra los artistas visuales Rogelio Gutiérrez, Andrzej Wisniewski, Alejandro Villalbazo de la Torre y Guillermo Castrejón, entre otros.

Me da mucho gusto que coincidamos en el arte con en estas expresiones que nos hacen libres, mejores y útiles –expresó Delio Carrillo Pérez– los que aman las artes visuales y plásticas tienen un espacio en “La Arrocera”, ya que esto es lo que nos llevó a tener este espacio que da para mucho, ahora tenemos la infraestructura, pero lo más importante es el corazón de su gente, los artistas, el talento y la creatividad, que es lo que le dará vida y vivencia a un proyecto de convivencia.

Asimismo Jorge Borroto dijo que se siente orgulloso porque cerrarán el año muy bien, ya que cumplieron el objetivo de producir y crear con libertad, para tener  dignos representantes de las nuevas corrientes y de las nuevas artes en Campeche.

Noticia anterior

Encierran a custodio de valores

Siguiente noticia

Llega la Navidad al municipio