Inicio»Cultura»A dormir al estilo Darth Vader

A dormir al estilo Darth Vader

0
Compartidos
Google+

Toca irse a dormir y el plan más complicado para Darth Vader es acostar a los niños y lograr que concilien el sueño, por lo que tiene preparado un cómic divertidísimo y muy paternal.

Las aptitudes paternales de Darth Vader vuelven a ponerse a prueba en esta secuela de Vader e hijo y Vader y su princesita.

En este episodio, el Lord Sith debe calmar a sus revoltosos gemelos, Luke y Leia, quienes no quieren ir a acostarse e insisten en que papá les lea una historia.

A medida que Vader va leyendo el libro, aparecen sus personajes favoritos, como Yoda, R2-D2, Han Solo, Chewbacca, Darth Maul o Boba Fett, y los pequeños se van relajando, bostezando y cerrando los ojitos hasta quedarse dormidos.

Esta estupenda versión infantil está dirigida a los pequeños fanáticos de La guerra de las galaxias, además de que es un excelente regalo.

Porque las ilustraciones de Brown son muy entrañables y, junto a ellas, su estupendo sentido del humor y las convenciones de los cuentos infantiles consiguen conquistar a grandes y pequeños por igual.

El cuento contiene 72 páginas y una excelente historia que le encantará a niños de todas las edades.

Noticia anterior

Sin daños en apicultura por bajas temperaturas: López

Siguiente noticia

Se desploma Palacio de la Junta de Dzitbalché

50 Comentarios