Inicio»Cultura»Impartirían talleres de “La Arrocera” en municipios

Impartirían talleres de “La Arrocera” en municipios

0
Compartidos
Google+

Para crear espacios y apoyar el talento de nuevos artistas, el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, este año pretende impartir talleres artísticos en los municipios del Estado, anunció el director de “La Arrocera”, Jorge Borroto Alfonso.

“Nosotros como gobierno, porque tanto “La Arrocera” como la Secretaría  de Cultura forman parte del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, pretendemos este año hacer un programa piloto y empezar a hacer algo por lo municipios”, destacó.

Estamos tratando de implementar los talleres en los 10 municipios restantes –comentó Borroto Alfonos–estamos convocando a muchos alumnos que tienen la capacidad de participar, para hacer un programa escalonado en donde podamos ir mes con mes a los municipios”.

Asimismo destacó que los talleres más demandados en son los de dibujo, pintura y fotografía, por lo que hace falta interés por parte del público, para cubrir los demás talleres, ya que aunque se trate de hacer todo lo posible por llegar a toda la población, no siempre se tiene el resultado esperado.

 

Noticia anterior

Con derroche en Carnaval da manifiesto elitismo panista

Siguiente noticia

Pasó de manifestación popular a espectáculo