Inicio»Cultura»Villalbazo ofrece el taller “Libro de artista”

Villalbazo ofrece el taller “Libro de artista”

0
Compartidos
Google+

El taller “Lenguajes combinados en la edición de arte: Libro de artista” es impartido por el maestro Alejandro Villalbazo en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”.

El propósito es crear una estrategia teórica y práctica en la producción alternativa en la que armonizan diversos medios, procesos, materiales y técnicas de las artes plásticas.

Villalbazo señaló que la idea del taller es producir un lenguaje de expresión que pueda explorar nuevos procesos sobre las artes plásticas, teniendo como objeto de expresión formal el formato de un libro, que pueda alcanzar y crear públicos para adquirir el interés de conocer y de mezclarse al mundo de las artes.

El curso está dividido en diferentes áreas de dibujo, fotografía, artes, grabado y escultura, cada uno de los participantes toma la especialidad que más le convenga para poder llevar a cabo su libro de artista.

Cerca de 50 personas aprenderán a combinar los procesos técnicos y materiales para que ellos puedan aplicarlo durante el desarrollo de la práctica, y al final puedan producir un libro en donde cada uno podrá plasmar lo aprendido y generar nuevas artes que servirán para tener un mejor desarrollo.

Noticia anterior

Fantasía en coronaciones

Siguiente noticia

Aseguran a quincuagenario por tomarle fotos a menor