Inicio»Cultura»Crean Compañía “Coincidentes teatro”

Crean Compañía “Coincidentes teatro”

0
Compartidos
Google+

Para generar una nueva propuesta de teatro en el Estado de Campeche, los actores Emanuel Méndez Serrano y Andrés Puch crearon la compañía independiente “Coincidentes teatro”, que incluirá las obras “Nuestra señora de las nubes”, “Arlequín, señor de los amos” y  “El hombre sin adjetivo”, las cuales serán presentadas durante el transcurso del año.

“Nuestra señora de las nubes” será presentada el 18 de febrero a las ocho de la noche en la Sala Teatro Manuel Ávila Cano, del Centro Cultural “El Claustro”, afirmó Méndez.

“Nuestra señora de las nubes” nos narra las escenas de un pueblo, como su fundación, en este caso interpretan a los personajes teniendo cambios de vestuario, eso es lo que mantiene al público entretenido.

También están consolidando dos montajes “Arlequín, señor de los amos”, que es una adaptación de una obra de Carlo Goldoni, y “El hombre sin adjetivo”, entretenida y divertida para todo tipo de público, señaló Cantú.

Desde octubre estamos trabajando para limpiar todos los  detalles y afinar las escenas. El actor debe estar preparado para lo que va a suceder y no cometer errores, expresaron.

El teatro es compartir, ya sea con el público o con la gente que colabora, ya que todos tenemos ideas y se van sumando para contribuir a que el arte se vuelva más sólido, propositivo y más humano.

Noticia anterior

Celebran primer año de Lía

Siguiente noticia

Frente frío causa 30 por ciento de ausentismo escolar: Seduc