Inicio»Cultura»Promueven la música y la cultura ecológica

Promueven la música y la cultura ecológica

0
Compartidos
Google+

Por XIII ocasión la Estudiantina del Instituto Campechano acompañó a los alumnos de la Escuela de Artes Visuales en el programa “Promoviendo Ciudadanos Ejemplares, un Centro Histórico Limpio”, que tiene el objetivo de  efectuar labores de limpieza y enviar el mensaje de la cultura ecológica a todo el público local, nacional e internacional que se encuentre a su paso.

La Estudiantina interpretó en el Parque Principal los temas “La llorona”, “Linda tierra mía”, “Campechana” y “Sabes una cosa”, entre otros.

Fernando Sandoval Castellanos, rector del IC; directivos, personal administrativo, alumnos y docentes participaron en las labores de limpieza alrededor del Parque Principal y en su interior, mientras los músicos animaban el ambiente.

Sandoval Castellanos agradeció a los campechanos y turistas que se unieron a la actividad y destacó que la institución atraviesa por una etapa de modernización y actualización para ponerla al día con el compromiso de generar profesionistas de calidad que impulsen el desarrollo del Estado y de proyectar ciudadanos ejemplares.

Sostuvo que con el apoyo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el trabajo en equipo, la institución educativa que cumple 156 años, será una gran escuela al servicio de Campeche y México.

“A raíz de esta actividad vamos sembrando la semilla y esperamos que esto se vaya difundiendo para crear conciencia, tenemos que cuidar nuestro parque, nuestro hogar, nuestro país, nuestro planeta”, expresó Sandoval Castellanos.

 

Noticia anterior

Sentencian a dos por robo violento

Siguiente noticia

Que tienditas no vendan tortilla, piden a Comuna