Inicio»Cultura»La Romanza ofrece ameno concierto

La Romanza ofrece ameno concierto

0
Compartidos
Google+

El grupo La Romanza, dirigido por Freddy Damián Brito, ofreció ameno concierto en el Parque Principal, como parte del programa “Música de trova campechana”.

Los músicos interpretaron temas de grandes compositores como Manuel Santos Poot, Alejandro Casanova Brito y José Narváez Márquez.

El público disfrutó “El pregonero”, “Tierra campechana”, “La novia del mar”, “Campechanita, “Linda tierra mía”, “Ansiedad”, “Ciudad condal”, “Las torres de Catedral”, “Campechito retrechero”, y “Campechana”, entre otros temas que los pusieron a bailar y a cantar.

Entre risas, baile y diversión, las personas disfrutaron el espectáculo que ofreció el grupo, entonando sus populares canciones, que ellos han hecho suyas porque ellos con los encargados de realizar los arreglos de cada canción que interpretan, para que escuchen algo diferente y no sea lo mismo de siempre.

Los integrantes de La Romanza son Carlos Damián Brito, Marcos Arteaga, Óscar Mayo, Carlos Villalobos, Román Canché, Fernando Villorín, Darío Cruz Gutiérrez, Jorge Canto, Gustavo Arredondo y Demetrio Medina, entre otros.

Noticia anterior

Abogados, ignorados por Poder Judicial

Siguiente noticia

Definirán el sábado casos de maestros suspendidos: CNTE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *