Inicio»Cultura»Luis Alejandro Valladares Sánchez, poeta de corazón

Luis Alejandro Valladares Sánchez, poeta de corazón

0
Compartidos
Google+

El poeta y escritor Luis Alejandro Valladares Sánchez, quien tiene en su haber más de 150 poemas, busca una oportunidad para poder dar a conocer cada una de las obras literarias que ha escrito inspirándose en la mujer.

Residente de la Ciudad de México, viajó hasta Campeche para probar suerte y buscar apoyo para ser reconocido como un escritor que transmite amor y alegría a través de sus poemas.

Desde 1985 ha tocado puertas hasta que se le dio la oportunidad de grabar en la Ciudad de México su primer disco de poemas cristiano con fondo musical, el cual espera con ansias.

Asimismo tiene una cantidad accesible de escritos que llegan al corazón, siendo uno de sus favoritas “Nunca dudes de mi amor”, porque habla de un amor puro y sincero hacia las personas no importa si es tu pareja, familia o amigo.

“Mi gusto por la poesía inicio desde que nací, desde pequeño escribía y esto es de familia, lo traje de herencia porque mi tío fue Miguel Ángel Valladares. En el año que él murió yo nací y es como que su talento me invadió para empezar con una nueva generación”, expresó.

Valladares Sánchez le escribe al amor, a la mujer, y toca diversos temas que son parte del contexto social, aunque en lo personal le gusta escribir más sobre la vida porque es ahí cuando las personas se dan cuenta de las oportunidades que se les brinda y el trabajo que le cuesta a uno llegar hasta donde está.

Noticia anterior

Estiman derrama de 1.2 mdp durante Copa Davis

Siguiente noticia

No repunta venta de pescados y mariscos