Inicio»Cultura»“Gallina Pintadita” regresará al Daniel Ayala

“Gallina Pintadita” regresará al Daniel Ayala

1
Compartidos
Google+

El espectáculo de la “Gallina Pintadita” regresará al Teatro Daniel Ayala Pérez para divertir a chicos y grandes, el próximo lunes 18 de abril en dos funciones, a las 16:30 y 18:30 horas.

Esta obra de teatro musical se presentó el pasado 18 de marzo también en dos funciones, en las que toda la familia pudo disfrutar, cantar y bailar cada una de las melodías de este concepto didáctico y de entretenimiento.

Este proyecto infantil nació en 2006, cuando Juliano Prado y Marcos Luporini subieron a la plataforma digital Youtube desde Brasil un vídeo infantil llamado “Galinha Pintadinha”. Esta fue la solución encontrada para presentar el vídeo en una reunión de productores, a la cual ellos no pudieron asistir personalmente.

Aunque en un principio no le intereso este proyecto a los productores, seis meses después, tras observar el éxito que había alcanzado el video con más de 500 mil reproducciones, se logró concretar la idea y se creó en 2008 la tienda virtual y los primeros videos.

Desde entonces el programa ha tenido mucho éxito en las plataformas digitales como también sus presentaciones en teatro, con la cual han hecho gira por varios estados del país.

Con dos DVD y varios productos como peluches y juegos interactivos para que los peques de la casa aprendan de una forma divertida, los creadores continúan cosechando más seguidores.

Las canciones tienen como propósito entretener a los niños de Hispanoamérica, Estados Unidos de América, Canadá y el Reino Unido. La serie es de origen brasileño, posteriormente se doblaron los temas al español y en el 2009 se creó una versión en inglés.

Temas de la serie digital como “Perro amigo”, “El sapo”, “El pollito amarillito”, “Mi gallito” y “Gallina pintadita”, retumbarán en las próximas dos funciones.

Las localidades tienen un costo de 250 en luneta preferente, 200 pesos en luneta intermedia y 150 pesos en luneta general.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Daniel Ayala Pérez, en Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. También en ADO terminal CAME Mérida y Valladolid y en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Localizan a menor extraviada de Kanasín

Siguiente noticia

Frondoso árbol cae sobre automóvil; no hay lesionados