Inicio»Cultura»Concluyen talleres de primavera en “El Claustro”

Concluyen talleres de primavera en “El Claustro”

0
Compartidos
Google+

Los talleres de primavera, impartidos durante una semana en el Centro Cultural “El Claustro”, concluyeron con la entrega de reconocimientos a todos los participantes.

Presidió la ceremonia Delio Carrillo Pérez, secretario de Cultura, quien felicitó a niños y jóvenes por su interés en las diversas manifestaciones artísticas.

También se contó con la presencia de la directora del recinto, Ana Celia Siliceo Guillen; la coordinadora de Música, Anaid León Martínez; la coordinadora de Danza, Diana Presuel Minet, y el coordinador de Teatro, Gabriel Alejandro Moreno Vera.

Los talleres que se desarrollaron fueron “Ballet clásico”, impartido por Jasmany Hernández; “Jazz lírico”, a cargo de Omar Hernández; “Guitarra sin explorar”, por Aderak Godínez; “Guitarra popular y entrenamiento auditivo”, por el maestro Jesús Medina; “Creación escénica a partir de material autobiográfico” y taller de “Canales de expresión”, por Rebeka Guerrero, quienes también recibieron reconocimiento por la intervención que tuvieron al impartir los talleres en las diferentes modalidades.

Entre los que finalizaron los cursos estuvieron Areli Canul Canche, Sofía Bautista Díaz, Carlos Contreras Sánchez, Luis Eduardo Lezama Quen, María Mejía Chávez, Ivana Juliette Guerrero Reyes, Mirna Cosgalla Aguilar, Jordi Gómez Buendía, Mara Campos Herrera, Suhail Dolores May Brito, Mercedes Siliceo Guillén y David Arcovedo Zetina, entre otros.

Noticia anterior

Participan Niños Custodios en protección del ambiente

Siguiente noticia

Exitosa presentación de ‘Tengamos el sexo en paz’