Inicio»Cultura»Abren exposición colectiva en el Mercado del Arte

Abren exposición colectiva en el Mercado del Arte

0
Compartidos
Google+

La exposición colectiva “Tridimensionalidad emergente” se inauguró en la Casa San Pablo, Mercado del Arte, donde participaron creadores del taller de escultura del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”.

Presidieron al evento la subsecretaria de Cultura y Artística, Juanita Rodríguez Delgado; el director de “La Arrocera”, Jorge Borroto Alfonso; el Coordinador de Artes Visuales, Martin Núñez y el maestro David Paat.

“Es necesario salir del espacio académico y dar a conocer el talento que hay en Campeche en diferentes lugares para que el público general logre apreciar cada uno de los trabajos que realizan los jóvenes en La Arrocera, ya que es una búsqueda de arte que hacen escultores emergentes que se están dando a conocer”, expresó David Paat.

La muestra es un recorrido por la libertad de expresión creativa, puesta en acción en el taller de enseñanzas tridimensionales de escultura, y cuyo espacio de aprendizaje pretende ser un punto de reflexión y creación, con la finalidad de llevar propuestas del autor a una búsqueda más profunda que la simple creación de formas estéticas.

Las piezas son resultado de la indagación de diversos temas, conceptos, formas experimentales y técnicas de construcción, por lo que cada proyecto está sustentado en el análisis.

Noticia anterior

Solo destinan mil 500 pesos para ambulancias

Siguiente noticia

Maestra colisiona a motociclista y huye