Inicio»Cultura»Premio Hispanoamericano de Poesía enmarcará feria

Premio Hispanoamericano de Poesía enmarcará feria

0
Compartidos
Google+

En una reunión en el baluarte de Santa Rosa, la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Campeche reveló las actividades que se realizarán en el marco de la Feria de San Román de este año, destacando la convocatoria del XLI Premio Hispanoamericano de Poesía San Román 2016.

Presidieron al evento la titular de Cultura Municipal, Nyndira Maas Narváez; el cronista de la ciudad, José Manuel Alcocer Bernés; la coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales del municipio de Campeche, Lulú Ávila Reyes y el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

Maas Narváez invitó a todos los poetas de habla castellana a participar en el XLI Premio Hispanoamericano de Poesía San Román, cuyo premio para este año será de 125 mil pesos, diploma y la publicación de la obra. Los interesados podrán obtener más información en el enlace http://poesiasanroman2016.weebly.com

Además se llevará a cabo el Concierto de Gala de la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento, la exposición fotográfica “José Ortiz Ávila”, el libro “De la vida como metáfora a la vida como ensayo” y la conferencia “La protección del patrimonio, un imposible necesario”.

El Concierto de Gala de la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento será mañana en el Teatro Juan de la Cabada.

Mientras que el 24 de junio a las 20:00 horas en el baluarte de Santa Rosa se impartirá la conferencia “Historia para no historiadores” del doctor Álvaro Matute.

El viernes 1 de julio a las 20:00 horas se tendrá la presentación del libro “De la vida como metáfora a la vida como ensayo” de Blanca Estela Treviño en el Archivo Municipal, y el jueves 7 de julio a las 19:00 horas se llevará a cabo la exposición fotográfica “José Ortiz Ávila” en el parque principal.

Noticia anterior

Piden que Copriscam vigile dispensadores

Siguiente noticia

Golpeada por su suegra