Inicio»Cultura»Niños muestran habilidades

Niños muestran habilidades

0
Compartidos
Google+

Con un gran espectáculo en el Teatro Universitario Joaquín Lanz, se clausuraron los talleres del Centro Cultural Infantil y Juvenil “La Chácara”, en donde niños y niñas de diferentes edades demostraron sus habilidades y talentos que desempeñaron durante el ciclo escolar 2015-2016.

Los alumnos de los talleres de iniciación a la danza, teatro, guitarra y batería brindaron un espectáculo en el que expusieron su aprendizaje de manera lírica y práctica ante el público, quien con fuertes aplausos brindó muestras de cariño y aceptación en las diferentes presentaciones artísticas.

En la clase de iniciación a la danza, impartido por la maestra Bárbara Mollao, las niñas más pequeñas dieron una muestra de ballet, contagiando a los espectadores con su carisma, coordinación, ritmo y alegría.

La compañía de danza infantil y juvenil  engalanó el escenario con la estampa de Aguascalientes, luciendo el traje típico de la región y bailando “El ferrocarrilero”, con esto los jóvenes demostraron su talento y coordinación.

Asimismo, los alumnos de los talleres de música en su modalidad de guitarra, impartidos por Eduardo Gómez, realizaron una demostración de las técnicas que aprendieron en clases, así como estrategias y técnicas para el desempeño con este instrumento musical.

En guitarra el maestro Gustavo Lerma acompañó a sus aprendices interpretando “Linda tierra mía” y “Torres de Catedral”, logrando llegar al público y resaltar con sus diferentes interpretaciones que tuvieron ritmo y sonido.

El público aplaudió a cada uno de los pequeños por su destacada participación y por su entrega en el escenario.

La subsecretaria de Cultura, Juanita Rodríguez Delgado, y la directora de “La Chácara”, entregaron reconocimientos a todos los niños por su participación.

Noticia anterior

Prevén lluvias por nueva onda tropical

Siguiente noticia

Apoyo para mil 600 labriegos