Inicio»Cultura»Actor yucateco Eduardo Amer se abre paso a nivel internacional

Actor yucateco Eduardo Amer se abre paso a nivel internacional

0
Compartidos
Google+

A sus 28 años de edad, el actor yucateco Eduardo Amer ha sabido abrirse paso en el mundo del espectáculo a nivel internacional, y actualmente se encuentra grabando en Telemundo la tercera temporada de la serie “Señora Acero” donde interpreta el personaje de “bebote”.

Aun cuando ha traspasado fronteras, el joven actor expresó que entre sus metas está hacer carrera en Hollywood y para ello se ha estado preparando profesionalmente.

Expuso que no ha sido fácil llegar hasta donde se encuentra actualmente, empero, remarcó que continúa luchando para lograr un reconocimiento internacional como actor.

“No ha sido fácil, comencé en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en 2012 y en donde trabajé en algunos proyectos. Al terminar mi exclusividad con esta televisora me vine a Telemundo donde tengo este proyecto actualmente”, indicó.

Mencionó que en septiembre próximo concluye su participación en la citada serie, y posteriormente viajará a New York en donde estudiará cine durante seis meses y así lograr un personaje antagonista y luego protagonista.

Posterior a su estadía en New York planea irse a Los Ángeles para buscar una oportunidad en Hollywood.

Eduardo Amer recordó que en 2011 se fue de Mérida en busca de consolidar sus sueños, ciudad a la que dijo, pretende regresar hasta el día que se retire del mundo del espectáculo.

“Voy paso a paso, primero era salir del CEA y agarrar exclusividad y se me dio, luego era participar en una telenovela y también ya lo hice. Así se me ha dado y voy poco a poco”, señaló.

Durante su carrera Eduardo ha participado en varios capítulos de las series mexicanas “La rosa de Guadalupe” y en “Como dice el dicho”; en las telenovelas “Qué bonito amor”, “Mentir para vivir” y “La tempestad”, en ésta última debutó como doble del actor William Levy.

En teatro, el actor yucateco debutó con la puesta en escena “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, en el Teatro Tepeyac de la Ciudad de México.

A las nuevas generaciones les recomendó definir lo que realmente les gustaría ser en el mundo del espectáculo.

“Hay mucha diferencia entre ser famoso o ser actor, tienen que tener en claro qué es lo que quieren porque la carrera exige mucho y no es fácil conseguir trabajo”, acotó.

Noticia anterior

“Frank Kafka y la niña de la muñeca perdida”, gratis en el Olimpo

Siguiente noticia

Leones recibe a Tabasco a medio juego de cima sureña