Inicio»Cultura»‘La Arrocera’ busca mejorar disciplinas

‘La Arrocera’ busca mejorar disciplinas

0
Compartidos
Google+

Para elevar las competencias en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, el director Jorge Borroto Alfonso comentó que se pretende mejorar la forma para trabajar equitativamente entre la calidad y la cantidad, para que las disciplinas culturales puedan llegar a más personas.

“La estructuración del plan académico lo estamos haciendo para elevar nuestras competencias, pues pretendemos ser inclusivos para que ‘La Arrocera’ tenga más alumnos que puedan compartir y desarrollar su talento a través de las diferentes disciplinas artísticas que se ofertan, como fotografía, cerámica, pintura, grabado, dibujo”, dijo.

Los docentes tendrán una mejor preparación de calidad y se les entregará las herramientas necesarias para acrecentar y consolidar el espacio en donde los jóvenes desarrollan su talento con nuevos instrumentos, así como una mejor estadía para que se sientan cómodos con un lugar lo suficientemente equipado para trabajar.

Además, en noviembre y diciembre se impartirá el seminario internacional porque este año se pretende ser más participativo.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Bautizan a Javier y Juliette