Inicio»Cultura»Mia Monforte en el Otoño Cultural

Mia Monforte en el Otoño Cultural

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Un repertorio internacional de diferentes épocas y estilos conformarán el programa musical que la soprano yucateca Mia Monforte interpretará en el espectáculo Somewhere in time, en el marco del Otoño Cultural.

El recital, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), tendrá lugar mañana en el recién remodelado teatro “José Peón Contreras”. La cita será a las 12:00 horas, con entrada libre.

La cantante destaca por su habilidad para ejecutar desde música renacentista hasta contemporánea y, en esta ocasión, presentará una selección de emblemáticos temas del siglo XX en inglés, español, ruso, alemán, francés, portugués e italiano.

Canciones como “Smile”, “Summertime”, “I wish you love” y “What are you doing the rest of your life?” se podrán escuchar durante el concierto. Complementarán el repertorio “Eu sei que vou te amar”, “Mañana de carnaval”, “Zdes’ khorosho”, “Core ‘ngrato”, “Morgen”, “Ternura”, “Caruso”, “Adagio”, “Oblivion” y “L’hymne a l’amour”.

El talento de Monforte estará acompañado del pianista invitado Alberto Álvarez, quien se convirtió en su mentor en 1992. El evento promete hacer un viaje melódico en 90 minutos a través del tiempo y de las emociones.

Noticia anterior

Desatiende Pedro Ayala la recolección de basura

Siguiente noticia

Cautiva Pepe Aguilar en celebración patria